Invitaciones para Graduación Modelo Blanco y Negro – 2013

invitaciones-de-graduacion-economicas-2013-universidad-primaria-secundaria-preparatoriainvitaciones-graduación-blanco-y-negro-graduados-universidad-preparatoria-2013

Incorporar este tema a tu fiesta es una idea muy creativa y si lo haces del modo correcto y unificado, será una fiesta a la cual todos recuerden por el resto de sus vidas.

Para llevar a cabo este tema se requiere un código común e implícito de los invitados ya que todos deberán utilizar la vestimenta adecuada, deberá contar con una buena organización, y por supuesto postres haciendo juego! En principio para una fiesta black & white, claramente la vestimenta debe ser estrictamente en blanco y negro. Decide con tu grupo si lo haces de manera formal o informal.

También podría gustarte Más del autor

2 Comentarios

  1. Gloria Torres dice

    Solicito cotizacion de 400 invitaciones como la que tienen de muestra de la universidad de Morelia. Me gusta el diseño externo, solo que me gustarìa agregar pàginas internas con los nombres de los estudiantes (9 grupos)son para ceremonia de entrega de certificados de secundaria de una escuela pùblica.

    1. MundoCreativa dice

      Si agregaramos una hoja similar a la de la invitación, es decir, 4 paginas, te saldrian en $20 cada una solo en el caso en la cotización de las 400 piezas, lo que seria un total de $8000 pesos. En esta compra te regalaria 50 servilletas estampadas y 50 pines.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.